El defensa nacional vuelve al cuadro azul proveniente del Toluca de México para vivir su tercera etapa en el conjunto estudiantil, después de defender al club entre 2008-2009 y 2011-2016, donde conquistó cuatro títulos en torneos locales, dos Copa Chile, una Supercopa y la histórica Copa Sudamericana.
El zaguero criollo estampó en esta jornada su firma en el equipo laico, el cual le dio la bienvenida a través de sus redes sociales.
«Rocky» arribó el miércoles al país y en su llegada sostuvo: «Estoy muy feliz de volver, espero estar bien y a la altura de lo que necesita el equipo, me encuentro feliz. Llego bien, jugué muchos partidos en Toluca, estoy motivado y con muchas ganas».
«Es algo que soñé siempre y ahora lo estoy viviendo, lo quiero disfrutar al máximo y espero aportar al equipo. Había pedido volver antes y no se pudo dar la oportunidad, me tocó ahora en este momento y lo disfrutaré al máximo, quiero apoyar (…) Tengo fe que todo va salir bien, convencido de que vamos hacer bien las cosas y vamos a meter al equipo donde se lo merece», añadió.
Osvaldo González se suma así a Marcos Riquelme como refuerzo y el defensor ahora debería ser presentado en los próximos días ante los medios de comunicación.
ATON Chile