Es que el sitio Stretty News publicó una lista con la oncena de la década de los Diablos Rojos, donde incluyó al tocopillano, argumentando su rendimiento en el conjunto de Old Trafford no fue ni la sombra del nivel con el que deslumbró en el Arsenal.
«Tenía que estar en este equipo, ¿no? ¿Alguien ha visto alguna vez a los fanáticos del United tan emocionados y que se decepcionen tan espectacularmente? Sánchez en el Arsenal fue, en su mayor parte, una fuerza de la naturaleza imparable. Goles, asistencias, tiros libres, regate, Sánchez lo tenía todo», expresó el citado medio.
Además, agregó que el criollo «no tuvo las herramientas (o las perdió) y nunca pareció encontrarlas. Tuvo un momento extraño (el regreso de Derby, la semifinal de la Copa FA), pero fueron tan pocos y distantes que casi se pierden en la mediocridad».
En la oncena de refuerzos con peor rendimiento del Manchester United, Sánchez aparece junto a los centrales Michael Keane y Tyler Blackett, Gabriel Obertan, Bastian Schweinsteiger, Morgan Schneiderlin, el portero Lindegaar, Guillermo Varela y Nick Powell, entre otros.
ATON Chile