Si Colo Colo ya había sufrido un duro golpe con la caída del fichaje del seleccionado boliviano Marcelo Moreno Martins, porque el delantero prefirió mantenerse en Cruzeiro, ahora el Cacique recibió otro.
Es que tras el frustrado arribo del altiplánico los albos pretendían ir por el chileno Víctor Dávila, quien actualmente milita en el León de México, club en el que ha tenido mucha continuidad.
Sin embargo, el elenco de Macul recibió un portazo por parte del conjunto azteca, que a pesar de no darle mayoir protagionismo al jugador criollo, no lo quiere dejar partir, según dio a conocer radio Cooperativa.
Además, la prensa azteca sostuvo que el ex Huachipato «llegó muy joven como una promesa, y si bien es cierto no ha tenido el nivel que mostró en Necaxa, sigue siendo un elemento destacado. Acá tiene un papel secundario, pero Holan (técnico del León) lo tiene muy considerado».
De esta manera, Colo Colo tendría que seguir buscando en el mercado el delantero que tanto anhela el técnico Gustavo Quinteros.
ATON Chile