La reanudación del Campeonato Nacional no ha sido positiva para Colo Colo. En el regreso del fútbol chileno, tras el largo y obligado receso por el coronavirus, el Cacique lleva una derrota ante Santiago Wanderers y un empate en el Superclásico ante Universidad de Chile.
Y ante el irregular presente de los albos, el delantero Nicolás Blandi ha sido uno de las más criticados, debido a sus números están lejos de lo esperado.
Sin embargo, el atacante argentino recibió el fuerte respaldo de su compañero y compatriota Pablo Mouche durante la conferencia de prensaa de este martes.
«No tengo duda que cuando a Nicolas (Blandi) se le abra el arco, se va a cansar de hacer goles. Lo conozco de hace muchos años y sé que será así, porque tiene todas las condiciones para hacerlo. Cuando agarre confianza y agarre ritmo, le va a ir muy bien. Nos aportará mucho», reconoció el ex Boca Juniors.
Además, sobre un posible ataque con Blandi y Paredes, Mouche sostuvo: «Son dos jugadores de mucha jerarquía, dos goleadores de raza y de mucha trayectoria. Si los tenemos bien a los dos, nos ayuda muchísimo (…) El técnico deberá decidir si juegan los dos. Yo me acomodo a jugar de todas las maneras, y así lo he aprendido en mi carrera. Si es una herramienta que nos puede servir, sería bueno».
En cuanto Mouche al empate ante Universidad de Chile, expresó: «Fue muy difícil pensar que estábamos jugando un Superclásico. Estamos acostumbrados a vivirlo de otra forma, con estadio repleto, con hinchas cantando y con el clima previo. Te insultan. Entrar sin ese condimento, se hace muy complicado. Después es más futbolístico y es el rival de toda la vida, le quieres ganar e irte contento con ganarle».
ATON Chile