El conjunto de colonia fue superior durante la primera fracción en el recinto precordillerano y se creó buenas oportunidades, pero no tuvo la claridad para desnivelar el marcador y se fueron al descanso con el marcador en blanco.
En tanto, en el complemento, parecía que las cosas se complicaban para los tetracolores cuando los cafetaleros abrieron la cuenta a los 60′, después de que Leonardo Castro realizara una gran jugada y tocara para un Germán Cano que estaba en posición de adelanto y batió a Ignacio González.
Sin embargo, el elenco adiestrado por Ivo Basay reaccionó y logró la paridad rápidamente, pues a los 64′ Guillermo Soto sacó un centro desde el costado derecho para que apareciera Julián Fernández y definiera con un tiro cruzado.
Eso sí, el «Tino» se salvó a lo 78′ cuando Murillo cabeceó en el área y parecía que el esférico s colaba en el ángulo, pero el cancerbero mandó al tiro de esquina. Después, los locales zafaron a los 81′ con un remate de Castro de distancia que se fue por poco.
Con este resultado, la llave quedó en suspenso y todo se definirá el martes cuando se enfrenten en Colombia en busca de avanzar a la última fase previa de la Copa Libertadores.
Foto: ATON Chile