El Bayer Leverkusen y Charles Aránguiz tendrán una dura tarea para seguir luchando por la opción de clasificar a la próxima edición de la Champions League, pues este sábado enfrentarán al poderoso Bayern Múnich, líder indiscutido de la Bundesliga y que está muy cerca de abrochar su octavo título en el certamen.
Y mientras preparan el duro cotejo, en el cuadro de las «aspirinas» resaltaron la importancia del volante chileno, pues el director deportivo, Simon Rolfes, lo puso como un ejemplo en la estrategia de fichajes, considerando el interés por la promesa Kai Havertz.
«Nos fijamos en jóvenes que puedan evolucionar, pero también necesitamos gente con experiencia que ofrezca estabilidad y algo desde la personalidad. Ese tipo de jugadores no tiene edad y Charles Aránguiz es el ejemplo», reconoció el directivo.
Consignar que el bicampeón de América con la Roja es una de las piezas claves del equipo farmacéutico y una muestra es su renovación por tres temporadas más.
Bayern Leverkusen recibirá al Bayern Múnich a las 9:30 horas de este sábado, en partido correspondiente a la 30° fecha de la Bundesliga.
ATON Chile