Esteban Paredes volvió al césped del Estadio Monumental. Tras 124 días de suspensión a causa de la crisis sanitaria del coronavirus, 27 jugadores de Colo Colo retomaron este sábado los entrenamientos en el recinto de Pedrero, entre los cuales estuvo el goleador histórico..
Por ello, el atacante expresó su alegría por volver a la actividad deportiva mediante su Instagram, donde publicó dos fotografías: una de camino al estadio y una en el camarín. «De vuelta a los entrenamientos», consignó el veterano delantero.
El «Tanque» solo alcanzó a jugar un partido antes de la interrupción del Campeonato Nacional este 2020 a causa de una grave lesión en su costilla.
Recordemos que, en medio de la paralización provocada por la pandemia, se instaló la polémica después de que la Asociación de Investigadores del Fútbol Chileno cuestionase uno de los 216 goles con los que Paredes se transformó en el máximo anotador del fútbol chileno en la historia. Sin embargo, la ANFP ratificó la marca del ariete del Cacique.
ATON Chile