Si el sueño de los fanáticos de Universidad Católica es poder ver de regreso en la UC a un referente de la Selección chilena como Gary Medel, para los hinchas de Colo Colo sería el de Arturo Vidal.
Y uno que no dudaría en traer de vuelta a Macul al actual volante del Barcelona es Esteban Paredes, goleador y capitán del Cacique, quien aseguró que sería un buen negocio el retorno del «King», a pesar de que por el momento es imposible por el delicado momento económico del club.
«Traería a Arturo Vidal. En un año te recupera la plata», reconoció el «Tanque» en conversación con el CDF, al ser consultado sobre a quién elegiría como refuerzo entre «Celia Punk», Claudio Bravo, Jorge Valdivia o Jaime Valdés, en el caso hipotético de ser el presidente de Blanco y Negro,.
«Lo elijo porque es un guerrero, le puede dar mucha dinámica al equipo en el medio, tiene voz de mando y tácticamente puede llevar a Colo Colo a lo más alto. Por todo lo que corre y su ímpetu lo elegiría a él», añadió.
Consignar que el futuro de Vidal se debate entre mantenerse en el Barcelona o partir al Inter de Milán, después de que en las últimas horas la prensa italiana asegurara que el técnico del cuadro lombardo, Antonio Conte, pediría a la dirigencia realizar un último esfuerzo por intentar fichar al bicampeón de América con la Roja.
ATON Chile