Esteban Paredes era uno de los que quería a Héctor Tapia como el reemplazante del renunciado Pablo Guede a la banca de Colo Colo, pues con «Tito» el «Tanque» y los albos bajaron la anhelada estrella 30 en el Torneo de Clausura 2014.
Por eso, el capitán y goleador del Cacique se mostró contento por el regreso del ex ariete al conjunto popular, y aseguró que cree ahora tienen todo para sacar adelante el mal momento del club.
«Tapia ya demostró lo que puede hacer. Cuando estuvo acá fuimos campeones dos fechas antes del final del campeonato. Ahora solamente estamos pensando en el partido contra Curicó. En eso nos enfocamos», reconoció el artillero del elenco popular este miércoles en conferencia de prensa.
«Esperamos trabajar de la mejor manera posible para lograr los objetivos que nos hemos planteado. Queremos clasificar en la Copa Libertadores. Sabemos que está difícil, pero mientras exista la opción matemática vamos a dar la pelea. ¿Acaso estamos presionados? No sé. Al menos yo, cuando juego presionado, juego mejor», añadió.
Consultado sobre las posibles modificaciones que se generen con la llegada del DT, Paredes comentó: «Siempre va a haber cambios en los equipos, pero lo importante es que los que juegan son los que están en mejores condiciones. Vamos a ayudar en todo al cuerpo técnico. De trabajar, ni hablar. La idea es que nos vaya bien a todos».
Por último, dijo: «Estamos en Colo Colo y nos debemos a Colo Colo. Tenemos que trabajar y jugar no más».
FOTO: ATON Chile