Tras el encuentro, Pablo Parra enfrentó a los medios y no dejó de hablar del técnico de los azules. “Veníamos de una mala racha, pero el equipo estuvo convencido de sacarlo adelante. Lo importante es que llegaron los triunfos”, aseguro el ex loíno.
“sabíamos que era un espaldarazo al profe, sabíamos que veníamos de semanas difíciles. Al profe lo veía bajoneado, pero nunca bajamos los brazos. Le respondimos al profe y como equipo pudimos sacar el partido adelante. Un triunfo le hace bien al equipo para seguir mejorando” complementó el volante azul.
Pero no fue el único. El canterano Nicolas Guerra, quien retornaba de una lesión, habló sobre el proceso de recuperación que vivió.
“Fue durísimo, fueron momentos que no les doy a nadie. Me levanté gracias a mis cercanos. Gracias a Dios pude volver y anotar”, explicó el delantero.
Al finalizar se dio tiempo para hablar sobre el encuentro: “Fue un partido duro, en lo personal me sentí bien y cómodo, un poco cansado, venia volviendo de una larga lesión queme afecto mucho. Los goles llegan si las cosas se hacen bien. Hay que seguir en ese rumbo”, cerró.
Foto: ATON Chile