El campeón de América siempre ha defendido su inocencia. Él consultó en el club si podía ingerir ese quemador de grasas y le dijeron que sí.
“El gran responsable ante la gente, fui yo, lamentablemente. Se comprobó con toda la investigación que se hizo de que la responsabilidad fue del médico del club, pero el único castigado fui yo. No quiero darle más vueltas al asunto”, comentó.
El “Halcón” no descarta ir a la justicia por lo que le ha tocado vivir. “Mis abogados se encargarán directamente de las demandas pertinentes que vamos a poner, eso se va ir viendo con el tiempo. Yo estoy solamente enfocado en estar lo antes posible. El aprendizaje es no confiar, tratar de tomar todos los resguardos posibles. Yo le pregunté a las personas adecuadas para autorizarte algo. Lamentablemente salió esto”, expresó.
“Mis abogados están viendo eso y ahí lo vamos a ir analizando durante estos meses, antes de que termine el semestre”, añadió.
Garcés no la tendrá fácil en su regreso. Fernando Hurtado se lució en Copa Sudamericana y Agustín Rossi, ex Boca Juniors, poco a poco va demostrando sus galones. Hoy el argentino uvo al menos cuatro atajadas de colección ante los azules.
“Yo creo que entro como el cuarto arquero, hay que tomárselo con humor. El año pasado fui titular indiscutido, se logró algo inédito para la ciudad y eso avala el trabajo que he hecho yo. Ahora tengo que lucharla. Me he tocado difícil, pero siempre he tenido las ganas de salir adelante. Esta vez no va a ser la excepción”, cerró el oriundo de Parral.
FOTO: ATON Chile