Precisamente, el tenista trasandino se refirió al choque con la “Torre”, a quien ha enfrentado en varias oportunidades: “Nos conocemos hace mil años. Jugamos Challengers hasta ATP. Sé que es un buen jugador, así que será un partido difícil”.
“Todos los partidos son diferentes, hoy por hoy el tenis es muy parejo en todas las superficies. No es que haya algún candidato, va a ser un partido duro. Los dos sabemos que en Copa Davis es difícil porque hay mucha gente y mucha presión. El que maneje mejor el partido y el que juegue mejor es el que va a ganar”, complementó la segunda raqueta del país vecino.
La organización decidió colocar el cotejo andino en la pista principal de la Caja Mágica, un hecho que no sorprendió mayormente a Pella: “Más allá de que hay países con muchas hinchadas, la rivalidad que tenemos todos los sudamericanos, en el buen sentido, no se vive en todo el mundo”.
“Es un espectáculo muy lindo, por eso la organización decidió ponernos en la central. Será una serie buena y para nosotros especial, porque abrir una Copa con un sudamericano como Chile, que enfrentamos tantas veces, es muy lindo”, complementó.
También tuvo tiempo para analizar el otro encuentro de esta llave: Cristian Garin (34° del mundo) y Diego Schwartzman (14°). “El partido de Garin con Diego será difícil, porque los dos están teniendo el mejor año de su carrera. Será reñido. Se sienten bien en este tipo de cancha y será difícil para los dos”, comentó.
ATON Chile