Pero en el desarrollo del partido, los Hammers fueron ampliamente superiores y se fueron al descanso con las anotaciones de Mark Noble en el 15’ y de Manuel Lanzini en el 39’. Luego, Gerard Deulofeu puso el suspenso con el descuento a favor de los alces en el 46’ cuando apenas iniciaba la segunda mitad.
Sin embargo, el dominio de los londinenses era absoluto en el Estadio Vicarage Road y terminaron de sentenciar el compromiso con anotaciones de Marko Arnautovic en el 71’ y el segundo de Noble en el 78’.
Con el resultado, el elenco del ex entrenador del Real Madrid finalizó en el décimo puesto con 52 unidades, a dos puntos sobre el Watford que terminó undécimo y con ambos elencos sin posibilidad de clasificar a torneos europeos en la próximo temporada.
La goleada además le sienta bien a Pellegrini, quien se ha manifestado en más de una ocasión disconforme por la irregular temporada ya que en su momento más crítico se puso en duda su continuidad, sonando el técnico del Olympique de Lyon, Bruno Génésio, como un posible reemplazante en junio.
FOTO/ ATON Chile