kenotrotamundos

Pellegrini quiere ser el REY de la Copa luego que el Betis derrotara 2 a 1 al Rayo Vallecano a domicilio

El equipo de don Manuel es uno de los mejores de España eso ya es claro. Pese a la última derrota como locales en el Villamarín ante el Villareal, los verdiblancos, parecían estar enfocados en Vallecas, su pésima cancha y un triunfo ante un rival que le negó entradas a su afición.

Pero el comienzo no fue de los mejores. A los 5 minutos, Alvaro García, pilló mal parada la defensa que comandan Marc Bartra y Víctor Ruiz y adelantó al equipo donde militan Radamel Falcao y el hijo de Zinedine Zidane, hoy suplente.

A los 26 apareció el delantero que rescató al ingeniero. El panda Borja Iglesias, antes del chileno, no le hacía un gol ni al arcoiris y ahora, es uno de los artilleros, pero lo de hoy, fue un soberano golazo.

Era más por las bandas y los callejones internos el Betis, con un Fekir dueño de las acciones de mediocampo en adelante. Así, en el minuto 68, apareció uno de los grandes valores del barrio heliopolitano, William Carvalho, estableciendo un 2 a 1 que hizo justicia a lo sucedido en Madrid y dio revancha a una hinchada visitante que no pudo ingresar por decisión de la dirigencia del Rayo.

Pellegrini y Claudio Bravo, hoy lesionado, caminan directo hacia la gloria y tal vez un logro histórico con su Betis.

FOTO Betis  

Auspicios

/* ]]> */