Manuel Pellegrini finalmente volvió a sonreír en la Premier League. Su West Ham United, que solo sabía de derrotas en el torneo inglés, sumó su primera victoria de la temporada y lo hizo tras vencer por 3 a 1 al Everton como visitante en el Goodison Park.
La figura del compromiso fue Andriy Yarmolenko, que abrió el marcador en 11 gracias a un contragolpe tras una mala salida de la zaga Toffee. Y más tarde, el mismo Yarmolenko disparó con la zurda un potente remate con el que batió a Jordan Pickford en el 31’.
Y si bien Gylfi Sigurdosson anotó el descuento en el 45’ y puso el suspenso antes del segundo tiempo,los fantasmas se disiparon gracias a Marko Arnautovic, que recibió un certero pase de Teodoro Obiang para anotar el tercer tanto definitivo en 61 minutos.
Así, el West Ham sumó su segunda victoria (antes habían derrotado al Wimblendon por la Copa de la Liga) y sus primeros tres puntos al mando del técnico chileno. Ahora, los Hammers tendrán una prueba de fuego cuando visiten al Chelsea en la próxima fecha.
FOTO:ATON Chile