«Jugamos bajó una enorme presión y no tenemos los resultados que queremos, especialmente como local. Éste era un juego especial, contra el Tottenham y quisimos dar lo mejor, pero no pudimos», explicó el DT nacional.
Pellegrini destacó el espíritu exhibido por sus jugadores y agregó: «El equipo no se rindió, lucharon hasta el final, siempre intentando, pero cometimos demasiados errores sin el balón. Y cada vez que nos equivocamos, el oponente marcó».
Por otro lado, el «Ingeniero» compartió responsabilidad con sus dirigidos por el mal momento de los Hammers: «Tanto Manager como jugadores somos culpables. Ambos tienen la responsabilidad de asegurarse que el equipo juegue bien, ganar y obtener buenos resultados, son inseparables».
«Debemos ganar el próximo juego y luego ver que pasa. Éstos no son los resultados que esperábamos, especialmente en casa. La temporada de la Premier League es estrecha, pero debemos mejorar todas las áreas de nuestro juego», complementó.
Además, el estratega chileno descartó referirse al desempeño del portero Roberto Jiménez, uno de los más apuntados por la prensa por el bajo desempeño del conjunto londinense: «No quiero hablar del portero. Si está jugando, es porque es nuestra mejor opción».
ATON Chile