Mañana, desde las 15 horas, Betis tendrá un importantísimo encuentro ante Granada, donde el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini buscará dejar atrás la seguidilla de empates y sumar un triunfo que los mantenga con buenas opciones de clasificar a la próxima Europa League.
Sobre las seis igualdades en línea, el estratega del elenco andaluz aseveró que «los partidos los evalúo después de los partidos.(…) Trataremos de ser superiores, como en los últimos empates. Si no sumamos ya de tres en tres será muy complicado recortar con la Real y el Villarreal».
https://youtu.be/dEflX_BlDYcEn ese sentido, enfatizó en la importancia de los últimos partidos de La Liga para sus aspiraciones internacionales: «La exigencia del calendario es para todos, nunca se sabe qué rival es más fácil o difícil. Tenemos que ganar al Granada, luego llegan dos rivales que pelean por el descenso, deberemos dar el cien por cien para seguir ahí».
El «Ingeniero» también tuvo palabras para sus adversarios de mañana, asegurando que el equipo rojiblanco «ha hecho un estilo de fútbol que incomoda muchísimo a los rivales. Son partidos muy físicos, esperamos un rival complicado y tenemos la obligación de ganar si queremos seguir peleando por puestos europeos».
«Si ganamos, marcaríamos más diferencia respecto a los perseguidores. Para ello habrá que hacer un gran partido en lo físico, técnico y táctico», sentenció Pellegrini.
NR/ATON CHILE