Uno de los que se refirió a la situación del ex DT de la Roja Sub 17 fue David Pizarro, quien aseguró que el otrora arquero tomó un fierro caliente de asumir el mando del primer equipo.
«Hay dos posibilidades, sales de esta o te quemas. Es un técnico que se trajo para hacer el trabajo de la formación y terminó llegando al primer equipo. Lo que necesita la U es compactarse y darle para adelante», reconoció a radio ADN el ex volante de los estudiantiles, quien se retiró del fútbol a fines del 2018.
Sobre la labor que asumieron Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas como directores deportivos de Azul Azul, el «Fantasista» sostuvo: «Espero que con el trabajo de Polaco y de Vargas puedan solucionar los problemas. Con cabeza de ellos, porque si solo van a tener que sentarse en un directorio, ahí se hace complejo».
Además, comentó la posibilidad que tuvo para volver a los laicos este semestre y que todo pasó por una conversación con el portero y referente de la U, Johnny Herrera: «Hace 3 meses me mandó un mensaje pero yo estaba en otra. No significa que sea el héroe y vaya a salvar esto. Si dije que estaba disponible, es porque lo sentía del corazón. Pero creo que la falta de tranquilidad que tiene la Universidad de Chile, marca mucho la diferencia».
ATON Chile