kenotrotamundos

Según matutino en el chat «La banda sin sapos», referentes de la roja se habrían molestado por dichos de Bravo

A pocos días de que termine la Copa América, las rencillas al interior del camarín de la Selección chilena sumaron un nuevo episodio. La situación: A algunos jugadores no les cayeron bien los recientes dichos de Claudio Bravo, quien señaló: “No tengo que pedir perdón ni explicación a nadie”, en la semana.

Según publicó este sábado El Mercurio, la frase del portero del Manchester City en relación a un futuro regreso a la Roja habrían caído mal en un grupo de Whatsapp de jugadores del Equipo de Todos, llamado “La banda sin sapos” e integrado por veteranos como Arturo Vidal, Gary Medel, Eduardo Vargas, Jean Beausejour y Gonzalo Jara.

Como indicó la noticia del matutino nacional, en dicha red social los deportistas indicaron: «esperó que perdiéramos para salir a hablar. Busca hacer daño, solo eso. Actúa desde el rencor y todavía no asume que está fuera de la selección».

«Le cuesta creer y aceptarlo. Sigue creyendo que es el capitán y que tiene fuerza. Fue desafortunado. Estuvo en silencio toda la Copa América y este no era el momento. Declara de manera oportunista», agregó la publicación.

El periódico explicó que dichas conversaciones se desarrollaron la misma noche del día jueves, cuando el ex Colo Colo conversó con los medios de comunicación.

Foto: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */