kenotrotamundos

POR FIN: Habló Milad y dijo que no aceptará ningún acto de corrupción en el fútbol

Remezón. Eso es lo que se produjo el miércoles en el fútbol chileno, después de que Lautaro de Buin fuera expulsado de la ANFP tras el fallo de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina por un supuesto uso de dobles contratos de jugadores. A eso se suma las acusaciones del periodista de La Red Víctor Gómez de arreglo de partidos del cuadro «Toqui» para coronarse campeón de la Segunda División.

Frente a todo esto, el presidente del organismo de Quilín, Pablo Milad, aseguró en declaraciones a La Tercera que tras conocer la investigación realizada solicitó antecedentes para investigar el caso, pero ante la negativa del medio, presentó una denuncia ante la Fiscalía de Alta Complejidad.

Además, agregó: «Tan pronto surgieron comentarios en medios de comunicación, nos pusimos en contacto con el Departamento de Integridad de la FIFA, para que esté al tanto de estos hechos».

Por último, el mandamás del ente rector del balompié criollo sostuvo que su silencio sobre las acusaciones previas contra Lautaro de Buin pasó porque nunca hubo una denuncia formal.

«Este directorio ha actuado con la máxima diligencia a pesar de no haber recibido ninguna denuncia formal. No voy a tolerar ningún acto de corrupción en el fútbol chileno», sentenció.

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */