La negativa de Luiz Felipe Scolari a la oferta para ser nuevo entrenador de Colo Colo fue un duro golpe para la dirigencia de Blanco y Negro, que sigue trabajando a full para intentar encontrar al reemplazante del despedido Mario Salas.
Y como es de esperar, han surgido diversos nombres como supuestos candidatos para ser el nuevo DT del Cacique, donde uno de ellos, el uruguayo Diego López, actual DT de Brescia de Italia, admitió que el gerente deportivo del cuadro albo, Marcelo Espina, lo llamó la semana pasada.
«Hablé la semana pasada con la gente de Colo Colo, pero quedamos en seguir hablando. Fue sólo un contacto. Tengo un contrato largo acá en Italia», reconoció el estratego charrúa en diálogo con radio Sport 890 de Montevideo.
«Esta situación (de ser sondeado estando en un club) me pasó cuando estaba en Peñarol. Me llamaron de otros equipos como tres o cuatro veces, pero me tiraba mucho quedarme en el club y no me quería ir. Esto es lo que pasa ahora en el Colo Colo, aunque la situación está complicada con el coronavirus», añadió.
En la misma línea, López añadió: «Ahora ya se ve poca gente en la calle. Hasta el 4 de abril se paró el campeonato y no sabemos si vamos a poder entrenar».
ATON Chile