Tras la ajustada victoria de Universidad Católica frente a Curicó Unido por 2-1, que no dejó del todo contentos a los hinchas cruzados, el técnico de la franja, Gustavo Poyet, fue autocrítico con el actuar de sus pupilos.
Indicando que aún se encuentra buscando cómo potenciar al equipo, es estratego uruguayo señaló: “Hubo cosas que en el primer tiempo salieron bastante bien y después no tanto, entonces las sensaciones son muchas”
“Creo que una de las cosas que estoy tratando de buscar y que no la encontré todavía es estar defendiendo y hacérselo difícil al rival, para poder salir jugando y tener control desde esa faceta. Necesitamos saber cómo alternar los controles del partido”, comentó.
“Lo que estoy buscando para potenciar al equipo me va a llevar un poco más de tiempo de lo que esperaba hace dos partidos, cuando me fui con una mejor sensación después del duelo ante Palestino”, complementó el charrúa.
Asimismo, señaló que aún queda para ver la mejor cara del actual tricampeón del fútbol chileno. “Nos falta muchísimo para encontrar nuestra mejor vesión. Quiero algo muy especial y lo intentaré hasta el final”, concluyó.
El próximo desafío de los cruzados será por Copa Libertadores, cuando visiten a Atlético Nacional en Colombia, el próximo jueves a las 20:00 horas. En tanto, en el torneo nacional estarán libres en la quinta fecha.
ATON Chile