Así lo aseguró el sitio web Calciomercato, que indicó el interés nerazzurri por reforzar el mediocampo con un jugador azulgrana o con el serbio Nemanja Matic, actualmente en Manchester United.
Dicha información fue ratificada por el medio Mundo Deportivo, que aseguró: «El club italiano ya pujó por los servicios de Arturo Vidal e Ivan Rakitic la temporada pasada, para lograr incorporarlos en el mercado veraniego. Por Vidal hizo un intento en agosto, en plena incertidumbre por el culebrón Neymar».
«De hecho, cuando el Barça fichó al chileno procedente del Bayern, en 2018, en algunos medios se daba prácticamente por hecho su fichaje por el Inter. En el último momento, el Barça se adelantó al club nerazzuro», complementó el medio catalán.
Además, el mismo rotativo ubicó al argentino Lautaro Martínez como la clave en un posible intercambio. «El Barça está buscando en el mercado un ‘nueve’ de primer nivel para reforzar su plantilla el próximo verano. La edad de Luis Suárez (33 años el próximo mes de enero) así lo aconseja y Lautaro Martínez, del Inter de Milán, podría entrar en una hipotética operación Rakitic-Arturo Vidal»
ATON Chile