Claudio Bravo tuvo un desempeño tranquilo en la abultada victoria por 4 a 1 del Manchester City sobre el humilde Port Valey en la FA Cup. Sin embargo, al chileno le anotaron el descuento en la única ocasión de peligro del equipo rival.
Por ello, el meta nacional no pudo evadir las críticas de los medios de comunicación ingleses. Por ejemplo, el Daily Mail consignó: “Ederson, el portero titular, sin duda lo habría tapado, pero Bravo no pudo”.
Mientras, The Guardian señaló con ironía: “Fue de cierta forma inevitable que el chileno concediera en un tiro en la primera llegada. Pasa tan a menudo que es casi costumbre».
Por otro lado, el Manchester Evening News fue más condescendiente con el criollo y destacó: “No tuvo posibilidad con el gol, a pesar de que algunos fanáticos quieren que lo culpe por todo».
Ahora, el City enfrentará al United en el Clásico de Manchester el próximo martes a las 17:00 horas de nuestro país, por las semifinales de la Copa de la Liga y donde Bravo asoma nuevamente en el once inicial.
ATON Chile