Aunque le quitaron responsabilidad en el primer gol, los sitios británicos fueron duros en los siguientes dos tantos de Mohamed Salah y Sadio Mane, colocándolo como uno de los jugadores más bajos del compromiso.
Independent habló de un partido irregular del guardameta nacional: “Es posible que no haya podido detener el primero del Liverpool, pero un mejor portero podría haber detenido el cabezazo de Salah”.
Además, el rotativo puso a Ederson en el camino de su explicación: “Es un par de centímentros más alto y una década más joven que su compañero. Es difícil imaginar que su alcance y sus reflejos hubieran sido derrotados con un remate que terminó casi en el centro de la red”.
Por su parte, Mirror le puso una nota “4”, la más baja del partido: “El eslabón más débil. Sin culpa en los dos primeros, pero culpable en el tercero. Parecía nervioso”.
En tanto, The Sun también le colocó un «4»: «Criticado por algunos en el gol de Fabinho, pero le pegó bien. Parecía un poco nervioso con la pelota en sus pies por momentos. Un portero decente para mejor el cabezazo de Mane, pero Bravo fue golpeado en su palo más cercano. Quizás entrena con el portero del West Ham, Roberto (quien también ha fallado en goles)».
Más solidario con su puntuación fue el periódico local Manchester Evening News, que lo calificó con un “6”: “No tuvo oportunidad en los primeros dos goles y su intento de evitar el cabezazo de Mane parecía peor de lo que era”.
ATON Chile