Sin embargo, su futuro aún es incierto en el elenco culé, pues el Inter de Milán sigue atento los pasos del “Rey”, en especial Antonio Conte, quien tendría como principal objetivo fichar al mediocentro nacional en el próximo mercado de transferencias.
Según informó la Gazzeta dello Sport, hay tres posiciones que buscan reforzar en el cuadro lombardo: El carril derecho, la zona medial y un delantero con las características similares a Romelu Lukaku.
Respecto al volante, el rotativo apuntó que requieren de un centrocampista de mucho físico y personalidad, además de tener un buen olfato de gol, colocando al bicampeón de América como prioridad número uno.
“El primer objetivo para enero sigue siendo Arturo Vidal, el perfil perfecto según Conte para dar un importante salto adelante”, indicó el matutino, agregando que la primera opción es un préstamo por parte de los catalanes.
Durante las últimas semanas se ha hablado de un trueque por Stefano Sensi, uno de los pilares de la campaña de Conte con los neroazurros, donde también estaría involucrado Iván Rakitic.
ATON Chile