Alexis Sánchez fue titular pero jugó poco más de media hora en el triunfo del Inter de Milán por 3-1 ante la Roma, debido a que el delantero chileno fue reemplazado a los 35 minutos por problemas físicos.
Y aunque el tocopillano no sumó muchos minutos, de igual forma fue evaluado y recibió elogios por parte de la siempre exigente prensa italiana.
Por ejemplo, el medio Calciomercato calificó al atacante criollo con nota 6,5 y destacó que «si está bien es muy difícil dejarlo fuera. La clase que tiene, nadie más la tiene en el Inter. Casi siempre esclarecedor, es una pena que tenga que salir por otra lesión».
En tanto, Inter News lo evaluó con la misma nota y publicó: «No encuentró el gol y salió prematuramente debido a una lesión, pero produce jugadas de calidad y crea juego en la circulación».
Consignar que tras sufrir molestias físicas, la cadena televisiva Sky Sports adelantó que la dolencia del chileno podía ser un esguince de tobillo en el pie izquierdo. Sin embargo, más tarde el ayudante técnico del cuadro lombardo, Cristian Stellini, aseguró que el nacional «salió porque había perdido algo de sensibilidad y prefirió dejar el campo. Creemos que podemos recuperarlo para el próximo partido».
ATON Chile