Eduardo Vargas está viviendo su mejor momento en Brasil. El delantero chileno se consagró campeón del Brasileirao con el Atlético Mineiro hace unas semanas y la noche del miércoles sumó un nuevo título con el cuadro galo, al obtener la Copa de Brasil, después de vencer en la final de ida y de vuelta a Atlético Paranaense.
Y si en el primer partido el seleccionado criollo se lució con un doblete, en la revancha también fue clave al comandar el contragolpe para abrir el marcador.
Por eso, los medios locales llenaron de elogios a «Turboman». Por ejemplo, el sitio UOL publicó: «Suplente del lesionado Diego Costa, Vargas dio un gran dinamismo al ataque del Atlético y también logró controlar bien el medio campo».
En tanto, Globo le puso nota 10 al criollo y destacó «el contragolpe fatal tirado por Vargas y Zaracho, que el jugador con la camiseta 11 puso en la red».
Consignar que Vargas sumó en esta campaña tres títulos con el elenco de Belo Horizonte: el Campeonato Mineiro, el Brasileirao la Copa de Brasil y también alcanzó una semifinal de Copa Libertadores, que perdió ante Palmeiras, bicampeón del torneo continental.
ATON Chile