Una mala noticia para el elenco de la aspirina y para la Roja, que disputará la próxima semana dos duelos amistosos ante Colombia y Guinea en España. Como si esto fuera poco, el cuadro del chileno perdió la opción alzarse como exclusivo líder del torneo.
La escuadra de bicampeón de América jugaba como local frente a los Toros Rojos y una victoria los dejaba como únicos punteros, pues, en paralelo, el Bayern Múnich caía frente al Hoffenheim.
El Príncipe jugó hasta el minuto 89, pues tuvo que salir por molestias físicas tras una fuerte entrada cerca del final. Sin embargo, a los 66’, fue el encargado de asistir a Kevin Volland para marcar el primero del partido gracias a un gran centro del ex Universidad de Chile.
Las cosas iban bien, pero todo cambió con un golazo de Christopher Nkunku, quien recibió en el centro del área e hizo lo que quiso para batir a Lucas Hradecky a los 78’.
Con este resultado, Bayer Leverkusen comparte la primera posición con 14 puntos junto al Bayern Múnich, Friburgo y el Leipzig.
ATON Chile