Arturo Vidal, siempre transmite optimismo. Lo hizo ayer en unas imágenes grabadas por su PF Juan Ramírez en las calles altas de Barcelona, lo hace hoy en la Ciutat Esportiva Joan Gamper junto al pistolero Suárez, Pjanic y Todibo.
Algunos como el chileno , en la grilla de largada de Koeman y el Barza, otro como Pjanic, recién integrándose al esquema y la dinámica cule.
Lo cierto es que los detalles legales, los acuerdos de palabra, todos locabos están atados para que el jugador de San Joaquín llegue y entrene en Appiano Gentile.
Pero falta algo. Y no es solo, una estrategia del club italiano. Es lo que todo el mundo futbolero en Europa está viviendo post COVID-19. Las ratas solo se nutren de TV, no hay taquilla, algunos sponsors de cayeron, etc. Matemática pura.
Y en ese contexto el joven Presidente del Inter Steven Zhang, dijo hoy «Prima vender, poi comprare». Algo así como «vender para comprar». Diego Godín , central uruguayo, está en el punto de partida y su destino sería el Cagliari que no puede pagar los 5,5 millones de euros netos que le quedan por pagar al Inter de su último año de contrato.
Acá no hablamos ni siquiera de pagar por los pases, solo liberar pagos, para hacer otros. Si llega Vidal, sin que se vaya Godín estaríamos hablando de 11,5 entre los dos.
Por eso hoy Candreva, pretendido por el Genoa, es la llave de esperanza, para dejar de pagar a uno y que el King llegue a ponerse al servicio del Dt que más lo valora en la vida, Antonio Conte. Sigue siendo cuestión de horas, pero la Serie A ya comienza , este fin de semana.
FOTO FC Barcelona