Uno de ellos fue Edson Puch, quien volvió al fútbol nacional para reencontrarse con su fútbol y ser considerado para la competición continental.
El campeón de la Copa Centenario ha sido uno de los grandes valores del torneo nacional y una de las figuras de Universidad Católica, que se encuentra puntera, con un partido menos, y a cuatro puntos de su escolta, Colo Colo.
Sin embargo, hace pocos días, el “Comando” sufrió un desgarro que lo dejará tres semanas fuera de las canchas. Esto complicó sus opciones para ser considerado por el entrenador cafetalero, en especial por ser uno de los jugadores que fueron parte de los microciclos de la Roja.
Por medio de sus redes sociales, Puch lamentó su marginación y felicitó a su compañero de equipo, José Pedro Fuenzalida, quien sí estará en la tierra de la samba.
“Paciencia para aceptar las cosas que no se pueden cambiar. Ahora a recuperarse y volver a empezar. Levantarse una y otra vez, de eso de trata esto. HOLD STRONG. Orgulloso por ti, José Pedro Fuenzalida, bien merecido lo tienes”, afirmó.
FOTO/ ATON Chile