El arribo de Erick Pulgar a la Selección chilena de cara a los partidos frente a Perú y Venezuela por las Clasificatorias se ha convertido en toda una teleserie.
Primero el viaje del volante nacional desde Italia a Santiago, a diferencia de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, se había complicado por restricciones de las autoridades sanitarias tras el aumento en los casos positivos de coronavirus en los clubes de ese país.
Eso sí, gracias a las gestiones de la Federación de Fútbol de Chile y sus similares de la región, Fiorentina liberó a sus seleccionados autorizando que viajen y se unan a sus respectivas selecciones, por lo que el antofagastino debía realizarse el examen PCR por protocolo para poder llegar el martes a Chile y sumarse al plantel de la Roja.
Pulgar volaría de Florencia a Madrid pero sufrió un problema en el aeropuerto cuando se preparaba para realizar su viaje hacia nuestro país y no habría autorización.
De acuerdo a la emisora, desde el martes la ANFP empezará a realizar las gestiones correspondientes que destraben su salida desde Italia.
FOTO Erick Pulgar