La Fiorentina de Erick Pulgar sigue con su irregular presente en la Serie A. Con el volante chileno durante todo el partido, el equipo violeta sufrió más de la cuenta para rescatar un empate a 1 en su visita al Genoa.
En el estadio Luigi Ferraris, la escuadra dueña de casa abrió la cuenta a través de Mattia Destro (13′), mientras que el conjunto del chileno encontró la paridad gracias a Dusan Vlaovic (13′), quien sentenció el resultado final.
En la segunda parte, el partido se le complicó a la Fiore tras la expulsión del histórico Franck Ribéry (51′), quien vio la roja directa por un fuerte pisotón sobre el ex Chelsea Davide Zappacosta.
El Genoa se lanzó a buscar el triunfo con el hombre más y estuvo cerca de conseguirlo con un remate de Gianluca Scamacca, pero el tiro solo pasó cerca del travesaño y el duelo terminó en tablas.
Con el resultado, la Fiorentina es decimocuarta con 30 puntos, lejos tanto de la zona de descenso como de la clasificación a Europa League. Por su parte, el Genoa es decimotercero con 32 unidades.
En la siguiente fecha, Pulgar y compañía tendrán un difícil desafío ante el Atalanta, tercero del Calcio. El duelo se jugará el domingo 11 de abril a las 14:45 horas.
ATON Chile