«Nos tenemos que levantar individualmente. Hay jugadores que pueden jugar mas, yo los conozco bien y pueden jugar mejor, ser mas precisos. Hoy no pudieron, el rival nos marcó bien y no nos dejo mostrar el futbol que pudimos haber hecho», sentenció el técnico del cuadro popular.
Respecto a su análisis del partido, el argentino nacionalizado boliviano indicó: «No tuvimos claridad, nos faltó juego asociado, precisión, tuvimos la pelota pero no pudimos hacerle daño al rival. No pudimos superar a una defensa muy organizada, que pese a que nos dio la posibilidad de tomar la pelota no tuvimos la profundidad para aprovecharla. Puedo decir que los jugadores dieron todo, no alcanzó, no se guardaron nada y no pudieron con una retaguardia muy cerrada».
«Debemos ganar todos los partidos, no solo este. No lo pudimos hacer el anterior tampoco. Hoy jugamos mejor que el rival, tuvimos la pelota, llegamos, pero ninguna clara salvo las dos de (Nicolás) Blandi. Era nuestra obligación ganar, estando de local además y no lo conseguimos y la responsabilidad de la derrota es mía. Ahora tenemos un trabajo duro para revertir una situación tan adversa y levantarnos anímicamente para que esto no vuelva a suceder», agregó.
Sobre lo que viene, Quinteros cerró: «Lo primero es recuperar futbolísticamente a los jugadores que vienen de lesiones, que jugaron hoy pese a no estar al 100%. Luego trabajar la parte anímica, al equipo le falta un montón, por eso decía que tenemos un trabajo muy complicado y no tengo duda que vamos a conseguir que el equipo juegue bien y ojalá sea desde la próxima semana, sacar al equipo del lugar donde está y tratar de llegar al lugar mas alto de la tabla, jugando mejor de lo que jugamos hoy».
ATON Chile