kenotrotamundos

Quinteros: «Si seguimos creciendo, podemos aspirar a pelear el Campeonato»


Un importante triunfo por 2-0 consiguió esta noche Colo Colo ante Deportes La Serena, consiguiendo así tres puntos valiosos que les permite subir hasta el cuarto lugar de la tabla, con 16 unidades, a solo dos del puntero Universidad Católica.

Tras el partido, el director técnico de los albos, Gustavo Quinteros, aseguró que el partido «fue planificado así», destacando la presión ejercida en campo contrario y emulando lo hecho ante Huachipato hace dos jornadas.

«Estamos muy bien físicamente, hacemos que ellos comentan errores- En varios pasajes no estuvimos precisos, creo que pudimos haber convertido antes, pero creo que lo ganamos con dinámica, con intensidad, con presión», sostuvo el entrenador.

Respecto de las aspiraciones del Cacique luego de estas nueve fechas, Quinteros es claro: «El objetivo es clasificar a Copa Libertadores, por lo menos. Después, tenemos un muy buen plantel, que si seguimos creciendo, por supuesto que podemos aspirar a pelear el Campeonato, que es como debe ser en Colo Colo».

En cuanto a la racha goleadora de Luciano Arriagada, aseveró que «aprovecha muy bien, es muy vivo, tiene gol. Él está trabajando muy bien a la par de todos y va a seguir creciendo, porque es un chico que tiene que crecer desde lo físico, desde la fuerza mental. Todavía es juvenil, pero cuando pase a ser un jugador no juvenil, va a tener que estar preparado al 100%».

Por último, el estratega confirmó la información sobre unas conversaciones con San Lorenzo de Almagro, pero aseveró que «estoy muy cómodo en Colo Colo, tengo contrato hasta diciembre y pienso la temporada hasta diciembre. Tratar de estar acá, conseguir los objetivos y formar un equipo que sea capaz de conseguir los logros».

NR/ATON CHILE

Auspicios

/* ]]> */