En Universidad de Chile esperan definir lo antes posible al nuevo entrenador. De hecho, el gerente deportivo de los azules, Ronald Fuentes, viajó rumbo a Ecuador para negociar con un uruguayo que es serio candidato, como Alfredo Arias, quien no seguirá en Emelec.
Y el propio personero del conjunto estudiantil confirmó que conversará con el estratego charrúa, ex adiestrador de Santiago Wanderers.
«Venimos a entrevistar a Alfredo. Supimos que había renunciado y era uno de los técnicos que estamos siguiendo para que pueda ser parte de nuestra institución. Tenemos una entrevista pactada para ver su forma de trabajo y todo lo que conlleva para ver si hay condiciones para que él pueda dirigirnos», reconoció el otrora defensa a Radio Huancavilca.
«Estuvo un año en Santiago Wanderers, hizo una muy buena campaña con jugadores jóvenes y eso es muy importante para nosotros. Queremos proyectar nuestros juveniles que vienen pidiendo cancha y que necesitan tener la confianza del técnico para rendir y ser grandes jugadores de Universidad de Chile o el fútbol chileno», añadió.
Por último, al ser consultado por la opción del también uruguayo Guillermo Almada, Fuentes sostuvo: «Guillermo tiene contrato vigente con Barcelona de Guayaquil hasta fines de 2019, así que lo vemos muy difícil… Sabemos que lleva harto tiempo acá y que tiene una cláusula. No hemos averiguado de cuánto es».
FOTO;ATON Chile