Es que el estratego colombiano convocó para la tarde de este miércoles una conferencia de prensa en la cual manifestó toda su molestia y hasta deslizó la posibilidad de irse de la banca del combinado criollo.
«Si vengo a trabajar en fútbol y no hay fútbol, me tengo que ir (…) Si los jugadores no están disponibles por uno u otro factor, el espíritu de estar aquí se pierde», lanzó el ex entrenador de Flamengo y Atlético Nacional de Medellín.
Además, el caleño admitió que le sorprendió que los jugadores no quisieran jugar ante los incaicos, aunque aclaró: «Lo de hoy es secundario a todo lo que se está viviendo en el país. Es muy triste todo lo que está pasando».
Luego, el adiestrador se refirió a la decisión de la ANFP de que la Roja Sub 23 no viajara a Europa a jugar un cuadrangular previo al preolímpico de 2020: «Es deprimente y triste que no haya podido jugar la Sub 23. ¿Por qué no van a España?».
«El Sub 23 es uno o dos jugadores que les quitemos a cada club, ¿Va a parar una liga nacional? Muy pobre, caótico, deprimente», completó.
ATON Chile