“Efectivamente ha sido una negociación muy difícil entre los clubes, ambas partes todavía no se han puesto de acuerdo. Hasta este minuto no hemos llegado a ningún acuerdo, yo creo que va a ser muy difícil”, dijo en conversación con Radio Cooperativa.
“Espero que se haga (la transferencia) por el bien del jugador, pero lo creo muy difícil. Yo creo que no vamos a llegar a un acuerdo”, agregó.
Carreño contó que el futbolista de 29 años está resignado. A estas alturas, sabe que lo más probable es que tenga que seguir un tiempo más en la Octava Región. “Ya pasó esa intranquilidad y esa ansiedad. El jugador me transmitió que si sigue Huachipato bien y si va a Colo Colo bien también. Es un profesional 100 por ciento y ya lo asumió. Esperando lo que se dé y ojalá esta negociación llegue a buen puerto”, comentó.
El paso al cuadro de Macul iba a ser el gran salto en la carrera de Parraguez. Se formó en Santiago Morning y estuvo durante años en el anonimato jugando para equipos como Deportes Linares, Deportes Melipilla o Provincial Talagante. La pasada temporada explotó con Huachipato, anotando 15 goles.
Foto: ATON Chile