Universidad de Chile vive días de definiciones. Por un lado lucha por asegurar la permanencia en la Primera División del fútbol criollo, y por otro la de algunos jugadores, como es el caso del goleador argentino Joaquín Larrivey, quien termina contrato a fin de temporada con los azules.
Por eso, el representante del artillero, Sergio Irigoitía, visitó el miércoles el CDA de La Cisterna para presentarse con el gerente deportivo Luis Roggiero, con la idea de acercar posiciones.
Según contó el agente a El Mercurio, «Joaquín conversó con el presidente (Michael Clark) y quedó muy tranquilo con lo que le dijo sobre su continuidad. Él está totalmente enfocado en dejar a la U en Primera».
Sobre su paso por el CDA, sostuvo: «Sólo nos presentamos. Hoy el foco está en la cancha en un partido importantísimo para el club».
Consignar que Universidad de Chile luchará pro asegurar la permanencia en Primera este domingo, cuando enfrente a Unión La Calera desde las 18:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.
ATON Chile