Después de ser reelecto como presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete quiere dar el golpe En conversación con DirecTV, el empresario aseguró que ha mantenido conversaciones con Alexis Sánchez, asegurando que el tocopillano está dispuesto a jugar por la Universidad de Chile.
«Yo he conversado con Alexis Sánchez y es hincha de la Universidad de Chile. Quiere retirarse o jugar en la U. de Chile”, indició el timonel de los laicos al programa De fútbol se habla así.
Y pese a realizar un llamado a la realidad, Navarrete indicó estar ilusionado con formar un elenco de estrellas en la escuadra universitaria: “Me encantaría tener a (Marcelo) Díaz, (Mauricio) Isla, (Eduardo) Vargas, Alexis, a todos, pero hay que ser realista. El escenario económico no es brillante, dependerá de cuánto están dispuestos ellos a dejar para llegar a la Universidad de Chile».
“Hay que administrar con equipos eficientes. En nuestro directorio hay que tener claro tres conceptos, la reducción de costo, generar ingresos y mantener con mano de trapecista la caja», agregó el directivo.
De todas formas, Sánchez, Isla, Vargas y Díaz se han confesado hinchas de la U y han manifestado públicamente su intención de jugar con los estudiantiles en el futuro.
Por otro lado, el mandamás de los azules reveló una conversación que sostuvo con Diego Simeone, quien sonó para dirigir a la U en 2011, año en donde finalmente llegó Jorge Sampaoli: «Diego Simeone estaba muy apenado de no haber firmado en la U. Hablé con él en España y sigue recordando la pena de no haber dirigido a un club grande en Chile».
Recordemos que Azul Azul llegó recientemente a un acuerdo con sus futbolistas para rebajar los sueldos en medio de la crisis sanitaria por el covid-19.
ATON Chile