No sólo Colo Colo vive un duro presente, su archirrival Universidad de Chile tampoco atraviesa por un buen momento y con la derrota frente a Universidad de Concepción quedó prácticamente fuera de la lucha por el título del Campeonato Nacional.
Pero además de eso, según dio a conocer El Mercurio, había un quiebre en el plantel azul con el técnico Frank Darío Kudelka, debido a que habría arremetido contra algunos jugadores del plantel, pero no directamente, sino que criticándolos en conversaciones con otros futbolistas.
Una fuente del conjunto estudiantil sostuvo al matutino que «te reúnes con él, te alaba y hace pedazos a los demás. Luego habla con otro compañero y te enteras de que, ahora, es uno el cuestionado».
«En el grupo, varios lo hemos conversado, porque a nadie le gusta que te golpeteen la espalda y después sepas por otro compañero que la misma persona te hizo pedazos. Y eso ha pasado hasta con los referentes, a varios los ha cuestionado duramente. Te van a decir (los jugadores) públicamente que no pasa nada para no ‘quemarse’ con el técnico, pero la realidad es esta: compañeros entran a hablar con el técnico, les hace ver lo que quiere y critica al resto. Eso no cae bien», añadieron desde el CDA.
Esta situación la habría realizado con Gustavo Lorenzetti, al que el DT «alabó sus cualidades, para luego comentarle lo mal que andaban los delanteros Nicolás Guerra, Sebastián Ubilla y Ángelo Henríquez».
FOTO: ATON Chile