En ese sentido, el delantero Marcos Riquelme aseguró este martes en conferencia de prensa que la caída ante los mineros fue muy dura: «Nos golpeó muy fuerte. No supimos contrarrestar el juego del rival. A pesar del resultado, volvimos a crear ocasiones de gol y fuimos protagonistas».
De todas formas, añadió: «Veo al camarín muy unido, con mucho compañerismo. Yo veo bien al grupo. En este tramo final es cuando más necesitamos de todos».
Sobre su nivel personal, el argentino sostuvo: «No estoy contento al cien por ciento, aunque el hecho de convertir un gol me sacó un poco de presión. La confianza del profe me ayudó muchísimo. Hemos venido trabajando bien en lo físico y técnico».
Por último, sobre el cotejo ante los hispanos, Riquelme expresó: «Será una nueva final. Tenemos que trabajar y el profe nos dará las herramientas para sacar el partido adelante. La importancia nuestra está en el torneo y en tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Vamos a enfrentar a un equipo con un nuevo cuerpo técnico. Sabemos que estamos golpeados, pero nos tenemos que levantar rápido».
ATON Chile