Así lo indicó el director deportivo de los azules, Rodrgio Goldberg, que en la previa al duelo ante Deportes Iquique se refirió al mal momento monetario del club frente a una posible actualización de la plantilla de cara al segundo semestre.
«Hay que raspar la olla para ver cómo lo haremos. El ingenio y la voluntad están. Entiendo que la plata es importante, pero no nos vamos a quedar en eso de que porque no tenemos plata no haremos nada», indicó el ex jugador.
Además, el dirigente complementó: «Tenemos que apegarnos a un plan económico y apelar al ingenio, a la gestión que estamos liderando con Sergio. No es sencillo, pero llevamos un mes trabajando en la dirección deportiva, hicimos el diagnóstico y ahí veremos con qué metodología buscamos lo mejor para la U en el segundo semestre».
Sobre la continuidad de Alfredo Arias, Goldberg fue categórico y concluyó: «Para ningún club es grato tener que cesar a un entrenador y pagar indemnizaciones. Pero lo peor es lo que se produce adentro, los golpes anímicos que significa una salida del entrenador. Recordemos que hasta hace poco había otro técnico, y no es llegar sacar y poner a uno nuevo. Tenemos que ser prudentes en ese sentido».
Foto: ATON Chile