“Estoy dispuesto a trabajar y estoy desde ya a la disposición del profesor. Sé al club que llegué. La importancia y la exigencia que esto significa. Espero estar a la altura. Tengo confianza”, afirmó.
Los albos necesitaban con urgencia un reemplazante para el argentino Damián Pérez. La negociación con el Campanil se cerró rápido.
“Había varias otras posibilidades que mis representantes manejaban. Pero cuando el que levanta el teléfono y llama es Colo Colo, siempre va a ser motivante. Me di cuenta inmediatamente del interés de ellos. Estuve hablando con el profesor Mario Salas. Todas esas cosas me convencieron”, comentó el ex Huachipato.
El Cacique sufre en la banda izquierda desde la partida de Jean Beausejour. Ni Luis Pávez, ni Gabriel Suazo ni Pérez pudieron llenar el gusto. El recién llegado no cree que los jugadores en su posición sean una especia en extinción.
«Pienso que hay grandes laterales. Volvió Juan Cornejo, está (Matías) Campos Toro. Hay muchos jugadores. Obviamente espero yo ser el indicado para Colo Colo. Voy a trabajar para eso, para ganarme un puesto», apuntó de la Fuente.
En la semana se había dicho que el futbolista de 29 años no podría disputar ninguno de los duelos contra la Universidad Católica de Ecuador por Copa Sudamericana. ¿La razón?? Una expulsión sufrida ante Vasco Gama de Gama en la última Copa Libertadores.
«Fue una roja directa. Me castigaron con dos fechas de suspensión. La última información que tengo, de parte de la U de Conce, es que se había rebajado a una. Lo que me permitiría, eventualmente, jugar el partido de vuelta. Habría que revisar bien el reglamento. No debería afectar, a menos que clasificaras a Copa Sudamericana por la Libertadores. El club lo está manejando de buena manera», contó.
Foto: ATON Chile