Toda una polémica se vive en Colo Colo por las declaraciones del joven delantero Iván Morales, quien tras regresar al Cacique de su participación con la Roja Sub 23 en el Preolímpico de Colombia, manifestó su deseo de partir del club al sentirse cansado de esperar por una oportunidad.
El jueves el técnico del cuadro albo, Mario Salas, se refirió a la situación del ariete y este viernes fue el lateral Ronald de la Fuente.
«A Iván lo he visto poco, lo que piense o crea que deba hacer sobre su carrera es una decisión personal, pero no debe pesar encima de los dirigentes y cuerpo técnico. Si no está contento, y que para él es mejor salir, debería hablarlo con ellos. Pero, de quedarse, sería un jugador muy importante», expresó el ex Universidad de concepción en conferencia de prensa.
Además, el carrilero le entregó su apoyo al «Comandante» por las críticas recibidas tras la derrota ante Cobresal: «Personalmente creo que Mario Salas es un gran entrenador y su forma de trabajar es muy buena. Tratamos de hacer lo que él nos pide, que a veces se da o no, pero siempre intentamos salir a ganar. El profe nos motiva en que estamos en Colo Colo y debemos pelear todos los campeonatos».
«El hincha colocolino está acostumbrado a ganar y es entendible que al momento que no se dé eso lleguen las críticas. Es nuestra misión y responsabilidad salir a triunfar en todos los partidos y satisfacer a nuestra gente», cerró.
Foto ATON Chile