El formado de Colo Colo volvió a ser titular en el elenco de Denver tras regresar de la fecha FIFA junto a la selección chilena. El delantero fue protagonista, tuvo una pequeña participación en el segundo tanto de su cuadro y recibió una tarjeta amarilla.
Los primeros minutos fueron una pesadilla para la escuadra vinotinto, puesto que el cuadro canadiense se puso en ventaja rápidamente con goles de Tsubasa Endoh (8’) y Alejandro Pozuelo (13’).
Sin embargo, Colorado reaccionó para estrechar las cifras con la conquista de Keegan Rosenberry (31’). El goleador Kei Kamara tuvo en sus pies el empate con un penal que fue neutralizado por Quentin Westberg.
La insistencia de los Rapids se vio recompensada a los 61’. El extremo Sam Nicholson envió un centro al área para que fuera impactado por Rubio. El ariete nacional se estiró y, aunque no llegó al balón, esta maniobra engañó al portero y el esférico ingresó a las redes.
Parecía que esta podría ser una remontada épica, mas no lo fue, ya que Jonathan Osorio culminó un rápido contragolpe para darle la victoria a Toronto.
Con este resultado, Colorado y Diego Rubio cortan una seguidilla de tres triunfos consecutivos y se mantienen en el décimo puesto de la Conferencia Oeste con solo 36 puntos, alejados de la zona de playoffs.
Ksports
FOTO/ATON Chile