Patricio Rubio dejará Everton de Viña del Mar para transformarse en refuerzo del Alianza Lima de Mario Salas. El ariete firmaría un año y medio de contrato con la escuadra blanquiazul y se pondrá a disposición del DT chileno una vez finalice una cuarentena obligatoria al llegar a Perú.
En conversación con el medio Depor, Rubio confirmó su llegada al conjunto limeño: “Imagino que lunes, o más seguro el miércoles, llegaré a Lima”.
Además, el director deportivo del equipo, Víctor Hugo Marulanda, explicó el fichaje del delantero formado en Colo Colo al citado portal: “Se necesita un delantero que tenga la capacidad de recibir, de dar esos minutos para que el equipo siga corto, pero que se siga generando juego llegando con superioridad numérica, y ese jugador en esa estructura se vuelve importante”.
Según el mismo medio, Alianza le pagó la clausula de recesión a Everton para fichar a Rubio, quién sumará el cuarto equipo extranjero de su carrera. Antes había tenidos pasos por el Rivadavia en Argentina y por el Querétaro y el Dorados de Sinaloa en México.
ATON Chile