El caleño tiene un pasado dirigiendo a la selección centroamericana, es nacionalizado de dicho país y por lo mismo causó revuelo con sus declaraciones al medio de comunicación Diez, donde confesó el nombre del equipo en el que le gustaría pasar sus últimos años como entrenador.
«Siempre he dicho que La Ceiba me encantaría para mis últimos años y bueno, el rojo del Vida y ahora el rojo de Chile creo que tienen una identidad», sentenció el técnico de la Roja.
La Ceiba es una ciudad porteña de Honduras conocida por sus playas paradisíacas, mientras que el Club Deportivo Vida es el equipo de dicho lugar.
No es la primera vez que el colombiano manifiesta su interés por dirigir el Vida, ya que en su paso por la selección de Ecuador dio declaraciones similares.
«He dicho por muchos años lo del Vida por un afecto especial por la historia del equipo, por lo que significa La Ceiba, por lo que han significado para el fútbol hondureño. Por los muchachos, por Sambo Creek y todo lo que representan para Honduras», indicó Rueda cuando enfrentó a Honduras al mando de los Guayas.
Ksports
FOTO/ ATON Chile