Otro de los que espera asegurar su continuidad es el delantero Sebastián Sáez, quien finaliza contrato en diciembre, aunque aseguró que si no logra un acuerdo para seguir en la UC, no tendrá
«Uno siempre se pone desafíos al frente para lo que se viene, tenemos objetivos grupales y obviamente personales que uno trata de hacer de buena manera, para intentar seguir en el club y si es que no sigo, mi carrera continúa y tengo que terminar el año en un buen papel para darle buenas armas a mi representante para mostrarme en otros lados», reconoció el argentino.
«Uno siempre piensa en el futuro. Está la posibilidad de una renovación o sino ir a buscar otro club», añadió el ex ariete de Audax Italiano.
Sobre la revancha ante Unión La Calera por los cuartos de final de la Copa Chile (sábado 20:15 horas en San Carlos de Apoquindo), «Sacha» sostuvo: «Estamos con un gol abajo y tendremos que ir a buscarlo. Jugamos en nuestra cancha, con nuestra gente que nos va a apoyar y está ilusionada como nosotros».
ATON Chile