Ayer domingo era el día en que Mario Salas iba a realizar su debut oficial como nuevo entrenador de Alianza Lima, con el partido frente a Binacional, por la reanudación del Torneo de Apertura de Perú. Pero el técnico criollo tendrá que seguir esperando.
Es que finalmente la acción del balompié incaico se tuvo que suspender nuevamente, debido a que el pasado viernes el Instituto del Deporte tomó la medida después de que decenas de fanáticos de Universitario llegaran a las inmediaciones del Estadio Nacional de Lima, pese a que estaba prohibido por la emergencia por el coronavirus.
Debido a esta situación, en el país del Rímac comenzaron una compaña para insistir que los fanáticos se queden casa, iniciativa a la que se sumó el «Comandante» con un mensaje en un video publicado en redes sociales.
«Querido hincha, el fútbol es mi vida y sé que para ti también lo es. Por eso te pido que valores el esfuerzo que hace la institución y alientes desde tu casa», expresó el estratego criollo.
Salas, además, agregó: «Queremos que te cuides, y cuides a los tuyos. Esto es un trabajo en equipo. El verdadero hincha se queda en casa».
ATON Chile